Noticias

Franquicia Coco Express se compromete con el desarrollo del país, ya que nuestro concepto de ganar-ganar va mas allá del negocio clásico en la que sólo dos partes saldrán ganando.
Franquicia Kodak de México subastará la totalidad de sus activos en maquinaria industrial de su planta de manufactura de cámaras de un solo uso y película con un valor de 2.2 millones de dólares.
Franquicia Depelle El Triángulo asistió con un stand a la Expo tu Boda Puebla, con gran éxito. Depelle Campos Elíseos participó en el desayuno del Comité de Damas del Club Rotario.
Franquicia BodyBrite y Mujer Emprende tienen todo preparado para comenzar el Tour Vive Mujer, en las ciudades de Querétaro y León el 24 y 25 de octubre respectivamente, donde llevarán a cabo un ciclo de conferencias, y conocerán como optimizar el desarrollo profesional y personal de las mujeres emprendedoras.
Ver más noticias Ver más
Ver más noticias Ver más