Noticia - Comunicación / Publicidad
• Cuponzote es una empresa de online marketing que aprovecha lo mejor de la web para generar demanda para comercios locales a través de ofertas atractivas.
• Las ofertas se promueven por buscadores (Google, Yahoo, Bing), redes sociales (Twitter, Facebook), e-mail, y aplicaciones móviles (iOS y Android).
• Empresa ganadora premio CNN Expansión 2012 - Mejor Emprendimiento Web.
• Para franquiciatario, destacan ventajas de bajo riesgo, sencilla operación, que no requiere ningún conocimiento técnico, garantía de exclusividad territorial y la ventaja de comenzar ya con una base de datos de clientes.
• Ser parte de una historia de éxito mexicana, por encima de competidores extranjeros.
• Emprendedores mexicanos graduados de Yale, Stanford y el ITESM.
Cuponzote inició operaciones en el 2010 y se ha posicionado como uno de los principales éxitos de los negocios en internet en México, por encima de muchos competidores extranjeros. Sus fundadores y equipo gerencial incluye graduados de Stanford, Yale y el Tec de Monterrey.
La franquicia de Cuponzote se destaca por ciertas ventajas para el franquiciatario como:
• Es un negocio de bajo riesgo, ya que como franquiciatario el enfoque está exclusivamente en la venta de publicidad y no en la operación del negocio, sitio web o campañas publicitarios online. Esto hace que los costos fijos para el franquiciatario sean muy bajos.
• El franquiciatario puede ser parte de la vanguardia tecnológica sin requerir conocimiento técnico para operar el negocio.
• Debido a los bajos costos de operación y los altos márgenes en la venta, Cuponzote puede ser excepcionalmente rentable.
• Se garantiza una exclusividad territorial en la cual no entrará otra franquicia del mismo nombre en ese territorio.
• Inicia con una base de datos de usuarios en tu ciudad, así como sistema CRM y base de clientes potenciales para contactar.
Algunas Plazas disponibles
• Cancún
• Aguascalientes
• León
• Saltillo
• Tijuana
• Torreón/Laguna
• Querétaro
• Entre otras
Cuponzote es una franquicia ideal para emprendedores con:
• Gusto y conocimiento por el espacio de marketing y publicidad
• Personalidad dinámica, con habilidad de ventas y convencimiento
• Relaciones con comercios locales (experiencia previa en publicidad, cámara de comercio, o buenos contactos locales)