Área franquiciador:
Noticias
Buscador de noticias
El presidente de Marriott para el Caribe y América Latina, informó que se abrirán hoteles en Guadalajara, Monterrey, Mérida y Tijuana, entre otros destinos dentro del país. En su mayoría serán establecimientos cuatro estrellas, orientados al viajero de negocios.
Para Ronaldo Duarte, director de Samsung Enterprise Business Group, México es un mar de oportunidad muy grande, por lo que es factible aportar en el cumplimiento del objetivo fijado de que el segmento B2B represente alrededor de 23% de la facturación global de la firma coreana para 2020.
La red de franquicias Creditaria ha realiado rediseños de la página web corporativa y nuevas estrategias en el marketing online y en la comunicación corporativa.
La red de franquicias La Chinata continúa imparable su expansión en México y calcula una apertura de 12 nuevos puntos de venta para el 2013.
Buscador de noticias

