Noticias

Durante la segunda edición del programa El Buen Fin, que tubo lugar del pasado viernes 16 al lunes 19 de noviembre, participaron un mayor número de marcas de franquicias del país, destacó la consultoría Feher & Feher.
Zafiro Tours, franquicia especializada en agencias de viajes, continúa ampliando su red de agencias en México. Sigue creciendo a buen ritmo, en estos momentos la agencia cuenta con 10 franquicias en 6 estados diferentes.
Creditaria esta redoblando esfuerzos este 2012 para superar las cifras del año pasado, manteniendo así su compromiso con la sociedad mexicana y apegándose a su modelo de trabajo, buscando este año alcanzar nuevas metas y cosechar nuevos triunfos.
La franquicia en México Blatt Salat Haus (BSH) continua con paso firme su plan de expansión no sólo en la República Mexicana, si no de manera internacional, debido a que acaba de anunciar que próximamente tendrá presencia en Colombia.
Ver más noticias Ver más
Ver más noticias Ver más