Área franquiciador:
Noticias
Buscador de noticias
La franquicia franco-mexicana Evercil, especializada en extensiones de pestañas y tratamientos capilares, se encuentra de manteles largos, debido a que acaba de inaugurar una sucursal en Plaza Inn, en la Ciudad de México.
Vellísimo Center, franquicia europea del sector de la belleza y la estética, se complace en informarles y anunciarles la disponibilidad de su línea de productos cosméticos corporativos, por lo que, ha llegado el momento de que puedan ubicarlos en Venezuela.
La demanda de 42 millones de usuarios integrados a la plataforma de Facebook puede ser conectada exitosamente con la oferta de casi cuatro millones de pequeñas y medianas empresas (pymes) que operan en el mercado nacional, aseguró el director general de la red social en México, Jorge Ruiz Escamilla.
La franquicia Laptown continúa imparable su expansión. Prueba de ello son sus nuevas inauguraciones, en Coatzacoalcos en abril y en Puebla en el mes de mayo.
Buscador de noticias

