Noticias

Las franquicias Finya le ofrecen un servicio exclusivo, en la comodidad de su casa u oficina y en el momento en que usted lo solicite sin necesidad de acudir al banco y hacer tediosas filas. Puede ser fuera de horario de oficina o fines de semana.
La nueva carta de la franquicia incluye una renovada barra de ensalada, introduce el spaghetti al burro y dos nuevos postres. En el primer semestre del año Spoleto superó en un nueve por ciento las ventas del mismo periodo del año pasado.
Indiscutiblemente las franquicias aportaron una cuota importante tomando en cuenta el tamaño del sector en la cifra que dio a conocer el Presidente en la ceremonia de colocación de la primera piedra de la nueva planta de NISSAN en Aguascalientes.
Broaster Chicken de México S.A. de C.V., se enorgullece en anunciar a un nuevo integrante de nuestra gran familia, ya que estamos muy próximos a la apertura de nuestra tienda número 15 en el país, Broaster® To Go, San Luis Potosí, en donde se podrán saborear nuestros productos más clásicos.
Ver más noticias Ver más
Ver más noticias Ver más