Noticias

2013 será excelente para la expansión de la franquicia en México Blatt Salat Haus (BSH), pues en los primeros meses del año inauguró tres unidades. La última de ellas en Cancún.
En próximas fechas, la franquicia en México Chissa, todo a $5 y $10 pesos abrirá una sucursal más en el estado de San Luis Potosí. Esta unidad se suma a su consolidada red de franquicias que se extiende en gran parte de la República Mexicana.
La red de franquicias 100 Montaditos, ha organizado una jornada de puertas abiertas en uno de los restaurantes que la firma tiene en la Ciudad de México y que ha reunido a numerosos empresarios, inversores e instituciones.
La red de franquicias FinYa creció a nivel nacional en 2012. Desde su inicio en el 2002 como el 1er Broker Hipotecario en México, finYA fue pionero en una industria que no se conocía y que carecía de valor.
Ver más noticias Ver más
Ver más noticias Ver más