Noticias

La franquicia  n° 1 de coaching de negocios a escala mundial ActionCOACH dio a conocer el ranking de los mejores coaches y firmas. Iberoamérica destaca en los primeros lugares.

Una nueva franquicia de alimentación se une a nuestro catálogo, te invitamos a conocer franquicias Churrellenos la cual está teniendo mucho éxito por la calidad en sus productos y amplios márgenes de utilidad.

La franquicia de belleza Única y Eterna participa en Expo Beauty Show el evento internacional de belleza profesional más grande de América Latina que reúne a los profesionales de la industria de la belleza y el cuidado para la piel.

Nuestro franquiciado ActionCOACH de México, Guillermo Magallanes de Luna, trabajó con un grupo de empresarios de Caborca para guiarlos en el diseño de su Plan de 90 días.

Ver más noticias Ver más
Ver más noticias Ver más