Noticias

El giro de farmacias se ha mantenido como uno de los más demandados durante esta contingencia, lo que lo hace un segmento de negocio sólido para invertir.
Nuestro partner Guillermo Henning de ActionCOACH Argentina, llevó a cabo el webinar “Tus Finanzas en la Crisis” con el objetivo de resaltar las estrategias para ayudar a los empresarios a fortalecer sus negocios en medio de las crisis y lograr que funcionen.

Gerardo Uvalle, Ceo de Homero Taberna, no ha desaprovechado el tiempo durante este parón económico, y ha lanzado al mercado una nueva opción de franquicia de tabernas.

El jueves 21 de mayo, la cadena global de franquicias Jeff, organizó junto al gigante Google una jornada online en la que se trataron los cambios en las tendencias del consumidor en la era post-covid y, cómo estos, pueden afectar al sector franquicias, más concretamente en las industrias de lavandería, fitness, belleza y relax o wellness.
Ver más noticias Ver más
Ver más noticias Ver más