Noticias

El 28 de julio del 2020 en medio de la pandemia 2 franquiciatarios Vetedepinta y Goawaytravels by FraVEO suman esfuerzos y montan un local franquicia de agencia de viajes en conjunto, muchas felicidades.

Si bien la industria inmobiliaria tiene multiples cicatrices a traves del tiempo derivado de diversas crisis mundiales, hoy sigue siendo el negocio mas rentable aun en tiempos de COVID-19.

La franquicia de viajes Fraveo, crece cada día más. Se ha convertido en un referente entre las marcas de sus sector siedo una de las que más franquicias apertura y más eventos protagoniza.

La franquicia de tintorerías Pressto, abre de la mano de un nuevo franquiciado en Ciudad de México. El proceso de expansión de Pressto en México contempla la apertura de 10 establecimientos durante 2020.

Ver más noticias Ver más
Ver más noticias Ver más