Noticias

Nuestra agencia seviajero By FraVEO que se encuentra en el 26 encuentro Turístico del mayorista Imacop, del 21 al 23 de junio. 

BODYWRAP abre el primer centro URBANSKIN en una de las zonas turísticas más importantes de México: Tulum, Quintana Roo, donde los pacientes tienen acceso a una amplia gama de servicios especializados para el cuidado de su cuerpo y el rostro con lo último en equipo estético.

La franquicia Arréglalo rebasa las 90 unidades en toda la República, consolidando su liderazgo en el sector de arreglos

 Actualmente cuenta con 64 gimnasios en México, 5,000 en 40 países y más de 5 millones de socios alrededor del mundo. La industria fitness registró una pérdida de 6 millones de pesos diarios durante contingencia sanitaria: AMEGYC

Ver más noticias Ver más
Ver más noticias Ver más