Noticias

Con esta participación, Creditaria busca exponer sus productos para expandir sus horizontes a nuevos mercados, brindando el excelente servicio que lo caracteriza, lo que hasta ahora le ha permitido continuar posicionado como el Bróker Hipotecario número 1 a nivel nacional.
Harvey Gutiérrez Álvarez, impulsor para Chiapas y socio de la cadena hotelera Hilton, confirmó que la ceremonia de inauguración de la franquicia Chili’s será el próximo jueves cinco de mayo.
Hilton Worldwide firmó un acuerdo de franquicia con GS Consorcio Hotelero S.A. de C.V. para el desarrollo del hotel DoubleTree by Hilton en Querétaro, México.
"Nuestra intención es el de tener nueve franquicias más en el país, una o dos en el Distrito Federal, queremos llegar a más comensales para lograr mayor cobertura", comentó Perezcano.
Ver más noticias Ver más
Ver más noticias Ver más