Área franquiciador:
Noticias
Buscador de noticias
En la presente década, la economía mexicana crecerá en promedio en 3.3%, recuperando vigor en la siguiente con un crecimiento de 4.4%
Inversión muy controlada, producto atractivo y un negocio fácil de operar y con buena rentabilidad son las principales ventajas que los creadores de 3D-You enumeran para captar franquiciados.
La marca, considerada como la Franquicia del Año en 2010 por la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF), consolida su liderazgo en el sector y expande su presencia a lo largo de la República Mexicana, donde actualmente cuenta con 870 unidades
Este año la franquicia pretende cerrar con dos hoteles más en el mismo formato a nivel nacional. El primero fue inaugurado en noviembre del 2011 en Los Cabos y este año se prevé la apertura del hotel de Querétaro.
Buscador de noticias

