Área franquiciador:
Noticias

Buscador de noticias

Con una inversión inicial reducida y con todo el soporte de un exitoso modelo de negocio, Erika de la Rosa y su esposo depositaron su confianza en No+Vello marca líder mundial que brinda sus servicios de tarifa única y que pertenece al Programa Nacional de Franquicias.
La casa matriz Starbucks Corporation tiene una opción para incrementar su capital en las subsidiarias Starbucks México y Starbucks Argentina, desde su actual 18% hasta el actual 50%. En estos momentos Alsea tiene una participación de 82% en el negocio.
Fundada en 2007, la franquicia No+Vello cuenta en la actualidad con más de 1.200 centros en catorce países (España, Portugal, Brasil, Bulgaria, Polonia, México, Rumanía, Italia, Bosnia, Reino Unido, Suiza, Georgia, Venezuela y Estados Unidos)
El concepto nació hace dos años y está basado en un sistema inglés. Actualmente, cuenta con ocho establecimientos en la capital queretana, de los cuales siete son franquicias y está en puerta la apertura del noveno.

Buscador de noticias
