Noticias

El pasado 14 de enero se celebro en la ciudad de Tlaxcala la inauguración del nuevo centro de la franquicia Depelle.
Los planes de expansión de la franquicia hotelera para el trienio 2012-2014 adelantadas por Escarrer tienen un fuerte enfoque internacional, en mercados emergentes de Asia, Latinoamérica, el Caribe y Oriente Medio.
McDonald's es la franquicia de restaurantes de servicio rápido más grande del mundo. Con presencia en 117 países, la red posee más de 32,000 establecimientos donde trabajan 1.6 millones de personas que atienden diariamente a más de 50 millones de clientes.
Entre las ventajas que ofrece la franquicia, es que no requiere tiempo completo por parte del franquiciatario, da capacitación pre y post apertura, así como asesoría continua que le permitirán ser mejor día con día.
Ver más noticias Ver más
Ver más noticias Ver más