Área franquiciador:
Noticias

Buscador de noticias

No hay nada más importante que las nuevas generaciones, es por ello que la diversión, la educación y la interacción son necesarias para ello. Con la idea de que los niños aprenden interactuando, parque KidZania está por abrir su primera franquicia para los niños latinoamericanos.
La Empresa Masterfibra Jampion de Rusia, ha autorizado un descuento en el precio de la franquicia y una forma de pago más accesible, de esta manera con una inversión de $30,000 usted podrá iniciar la producción de los revestimientos Jampion en su estado y empezar a recibir excelentes ingresos.
“Barañas todo a $5 pesos” recientemente galardonada como la franquicia líder en Venta al Detalle por la Asociación Mexicana de Franquicias, se complace en dar a conocer que este exitoso modelo de negocio sigue creciendo!!
Tentazioni da el salto a los mercados internacionales, la cadena especializada en moda femenina, entrará este año en Tánger, Dubai, Panamá y México. La empresa cuenta con una red de sesenta tiendas en España, de las cuales cuarenta son tiendas propias y veinte son franquicias.

Buscador de noticias
