Noticias

EXCEL TOURS empresa 100% Mexicana certificada por la IATA, ANAV, AMF y SECTUR agradece a los socios que forman parte de nuestra familia y que juntos hemos logrado alcanzar al dia de hoy nuestras 100 primeras Franquicias.
Con el paso del tiempo nuestra piel del cuerpo y rostro reflejan el deterioro natural, el cual se hace evidente con diferentes signos como son manchas y arrugas, en franquicias Depelle combatimos estos síntomas con los mejores resultados.
Biothecare Estétika, la enseña de centros especializados en estética integral, acaba de sumar nuevos Másters Franquicia a su expansión por Latinoamérica, mercado de gran interés para la compañía por su gran potencial empresarial y en el que espera cerrar el ejercicio con una red de 15 establecimientos.
Este importante logro se consigue gracias a contar con un exitoso modelo de agencia de viajes probado durante 16 años, ofreciendo más de 200 acuerdos con sobre comisión para sus franquiciados tanto en Tarifas de Avión, Hoteles y Paquetes Turísticos.
Ver más noticias Ver más
Ver más noticias Ver más