Noticias

Con más de 30 años de experiencia, esta franquicia francesa cuenta con un innovador método, el cual se enfoca en el análisis detallado de la piel, ya que cada una es única y evoluciona de acuerdo a factores internos y externos, como son la edad, el clima, estilo de vida, el estrés, la dieta, etcétera.
Press à Print, franquicia dedicada a la venta de artículos promocionales y especialidades de impresión, se puede manejar desde la comodidad del hogar.
La generación de negocios bajo el régimen de franquicia en Querétaro registra un crecimiento anual de 20%, lo que representa 5% por arriba de la media nacional, al tiempo de convertirlo en el séptimo estado que logró obtener recursos del Programa Nacional de Franquicias de la Secretaría de Economía.
La red de franquicias Creditaria es una de las marcas de referencia nacional a nivel Bancario, en gran parte debido a su alto comisionamiento con las principales instituciones bancarias, entre las que destacan Bancomer y Scotiabank, los cuales representan más del 50% del mercado actual.
Ver más noticias Ver más
Ver más noticias Ver más