Área franquiciador:
Noticias

Buscador de noticias

Gisele Delorme inaugura una nueva franquicia con su concepto: “Beauty Bar”. Éste nuevo modelo de franquicia se une a los dos que ya ofrecía la marca: Espace y Cabina, los cuales brindan atractivas utilidades.
Barañas todo a $5 pesos, modelo de negocio galardonado con el premio de la Franquicia del Año en la categoría de venta al detalle sigue extendiéndose dentro de la República Mexicana.
La reactivación de la actividad fabril en Estados Unidos podría impulsar a la economía mexicana y derivar en un mayor desarrollo del país en los últimos trimestres de 2013, estimaron analistas de Grupo Financiero Monex.
Las organizaciones actuales cada vez presentan mayores grados de dependencia hacia las áreas de Tecnologías de Información. Hasta el 50% del capital de las empresas se gasta en estos menesteres.

Buscador de noticias
