Área franquiciador:
Noticias

Buscador de noticias

Los Gobiernos de Alemania y México estudian la creación de un “fondo conjunto” en materia de cooperación para desarrollar “proyectos estratégicos”, afirmó el sábado último el canciller mexicano, Juan Antonio Meade.
El sector franquicias de México crecerá 13% en 2013. Los giros de negocio más demandados dentro del sector son alimentos y bebida, sobre todo los enfocados a la comida saludable.
La economía China es, desde 1979, la que ha tenido una mayor tasa de crecimiento económico sostenido, durante más tiempo, en toda la historia de la humanidad.
Con un sistema de enseñanza del idioma inglés a base de juegos, la microempresa regiomontana Froggin's conquistó, mediante franquicias, los mercados de Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

Buscador de noticias
