Noticias

Con el objetivo de seguir replicando su exitoso modelo de negocio, la franquicia en México Prendamex anunció su participación en el primer “Foro Regional de Franquicias Durango”, el cual se llevará a cabo el próximo 9 de abril, en el Aula Magna del Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario de dicho estado.
El primer día del mes de abril se concretó la firma de una nueva franquicia MBE a establecerse próximamente en la ciudad de México.
2013 será excelente para la expansión de la franquicia en México Blatt Salat Haus (BSH), pues en los primeros meses del año inauguró tres unidades. La última de ellas en Cancún.
En próximas fechas, la franquicia en México Chissa, todo a $5 y $10 pesos abrirá una sucursal más en el estado de San Luis Potosí. Esta unidad se suma a su consolidada red de franquicias que se extiende en gran parte de la República Mexicana.
Ver más noticias Ver más
Ver más noticias Ver más