Noticias

Con una inversión de 200 millones de dólares, la franquicia italiana de confitería Ferrero, inauguró su planta número 20 a nivel mundial y la primera en México.
Según un comunicado de prensa del organizador, se aplicaron entrevistas on-line a una base compuesta por 3,881 casos durante los meses de enero y febrero del presente año, calificando 57 categorías en total. En las encuestas Telcel obtuvo la preferencia del 72% del público como marca de confianza en la categoría de compañía de teléfono celular.
El Salón Internacional de la Aeronáutica y el Espacio de París -Le Bourget (Salon International de l'Aéronautique et de l'Espace, Paris-Le Bourget), es una exhibición aérea y feria internacional del negocio de la aviación.
La confianza de emprender desarrollos habitacionales ha comenzado a tener signos positivos, gracias a las condiciones económicas que presenta el país. Se calificó como bueno el panorama del financiamiento a la construcción de vivienda, debido a que la demanda continuará presente y con mucha fuerza.
Ver más noticias Ver más
Ver más noticias Ver más