Noticias

Con esta adquisición, Alsea operará las 66 franquicias de Starbucks en Argentina y las 44 tiendas en Chile, las cuales se suman a las 382 unidades que opera la empresa en México.
La red de franquicias Equivalenza abrirá sus primeras tiendas en las ciudades de Toluca y Chiapas, después de su éxito en Europa y una red de más de 300 establecimientos en varios países.
En México el 68% de las apps que se descargan son gratuitas y el 32% son aplicaciones de paga, de acuerdo con datos al segundo semestre de 2012 de Select, empresa dedicada al estudio y detección de oportunidades de negocio de Tecnologías de Información.
La cadena Pressto ha sido uno de los expositores españoles que han asistido a la séptima edición de la Feria Andina de Negocios y Franquicias (FANYF), que se ha celebrado en Bogotá el 10 y 11 de julio de 2013.
Ver más noticias Ver más
Ver más noticias Ver más