Área franquiciador:
Noticias
Buscador de noticias
Gamer’s Paradise fue una de las cadenas que mayor asignación de consolas Xbox One tuvo para el lanzamiento oficial en México, gracias al número tan elevado de preventas que tuvo con sus clientes desde el momento en el que fue anunciada la nueva consola Xbox One.
La próxima edición de la Feria Internacional de Franquicias se llevará a cabo en el World Trade Center (WTC) de la ciudad de México, los próximos 6, 7 y 8 de marzo.
Alfa Inmobiliaria continúa trabajando cada día más en innovar sus servicios, siendo la capacitación constante para los miembros de esta red de franquicias.
Además de la inauguración de su primera franquicia en México, la compañía Pilar Batanero también tiene previsto incrementar su red de distribución multimarca fuera de España.
Buscador de noticias

