Noticias

Zafiro Tours se encuentra en pleno proceso de expansión. Tres nuevas franquicias abrirán próximamente sus puertas en México, concretamente en Puebla, Hidalgo y México D.F.
Con tiendas establecidas en toda la república, Franquicias de Alto Consumo ha decidido explorar nuevos horizontes comerciales en países como Brasil, Perú, Chile y Colombia.
Ejemplos de modelos de negocio exitoso laguneras funcionando como franquicias son: El Costeñito, Java Times, Carnes La Laguna, Tacostao, Chilitos & Drinks, Sushi-Star, entre otros más.
Con una inversión aproximada a los siete millones de pesos, la franquicia "La Parroquia de Veracruz" abrió las puertas de su primera franquicias en el Centro Histórico de la Ciudad de México.
Ver más noticias Ver más
Ver más noticias Ver más