Noticias

La 38ava edición de la Feria internacional de Franquicias está por llevarse a cabo en el mes de marzo 2015. La FIF es el evento más importante del sector franquicias en México y tiene renombre a nivel mundial. ¿Sabías que "Barañas todo a 5 y 10 pesos" estará presente?

Laptown inicia su internacionalización, abrirá unidades en Guatemala, se suma a las franquicia exitosas que rebasan fronteras. Siguiente paso, Sudamérica.

Alfa Inmobiliaria invita a unirse a su Red de franquicias de bienes raíces y así iniciar con la preparación para el próximo Curso Presencial de Entrenamiento, previsto del 2 al 7 de marzo en la ciudad de Cancún.

La nueva franquicia de tintorerías Pressto se encuentra en una de las avenidas más transitadas de Ciudad Satélite.

Ver más noticias Ver más
Ver más noticias Ver más