Área franquiciador:
Noticias

Buscador de noticias

Qué diferencía a un jefe de un líder? Muchas veces los empleadores se conforman con ser jefes. Para ser un dirigente exitoso debes "liderar" las acciones y decisiones en tu negocio. En FAC impulsamos esta filosofía, por eso capacitamos a nuestros gerentes para que desarrollen habilidades de liderazgo que resultan en acciones eficientes y cumplimiento efectivo de las metas.
Hoy en día es común el pensar en emprender un negocio propio. Para los que carecen de experiencia es más difícil y la percepción del riesgo seguramente es mayor.
Jim Ryun, un gran atleta olímpico dijo, “La motivación es lo que te ayuda a empezar. El hábito te mantiene firme en tu camino.” Las personas exitosas mantienen hábitos durante años que los ayudan a lidiar con su día a día. En FAC te recomendamos crear hábitos que te fortalezcan interna y externamente en el camino hacia tus objetivos.

Buscador de noticias
