Artículo

Reportaje exclusivo a Franquicias AnyTime Fitness México.

18.01.2024

Anytime Fitness es la franquicia de gimnasios de coaching que brindan la mayor guía de entrenamiento, nutrición y recuperación en cualquier momento y en cualquier lugar; enfocados a mejorar la salud y bienestar general de nuestros usuarios.

Chuck Runyon y Dave Mortensen quienes inician su carrera en el fitness en los 90s, gracias a su extenso conocimiento sobre la operación y rentabilidad del gimnasio fundan la franquicia Anytime Fitness en 2022 en Minnesota, Estados Unidos. En 2009, Rodrigo Chávez, trae la marca a México para ser la comunidad saludable más grande del país.

La franquicia cuenta con presencia mundial en más de 42 países y más de 5,000 sucursales. Su modelo de negocio ha sido clave para lograr replicar el éxito a nivel mundial. La cultura de Anytime Fitness se define por sus 4 P: PEOPLE (personas), PURPOSE (propósito), PROFIT (utilidades) y PLAY (diversión).

Los gimnasios ofrecen al usuario final un lugar con el acompañamiento necesario para cumplir sus metas de salud.

El concepto de Anytime Fitness ofrece a los emprendedores una fuente de ingresos constante, con una inversión asequible en comparación con otras franquicias del sector. Al adquirir una franquicia Anytime Fitness obtendrás múltiples beneficios; el derecho de uso de una marca internacional, un territorio exclusivo para operar, manual de referencias arquitectónicas, manual de operaciones, acceso a nuestro software de franquicia, coaching, asistencia técnica todo el año, entrenamiento inicial, capacitación constante y lo más importante, acceso a un modelo de negocio probado y rentable.