FRANQUICIA ANYTIME FITNESS

Anytime Fitness es la franquicia de gimnasios más grande del mundo con servicio las 24 horas. Actualmente cuenta con más de 5,000 unidades en funcionamiento en 42 países.

Anytime Fitness es la cadena de gimnasios más grande del mundo, actualmente contamos con más de 5,000 unidades en funcionamiento en 42 países en los 7 continentes. En México operan exitosamente 87 unidades localizadas en diferentes estados del país.

Nuestro concepto se distingue por contar con gimnasios que están abiertos las 24 horas del día los 365 días del año y por el exitoso programa de entrenamiento personalizado que brindamos a nuestros usuarios. Por 19 años consecutivos fuimos reconocidos por la revista Entrepreneur como la franquicia con rápido crecimiento.


Nuestro plan de expansión contempla la apertura de gimnasios en todos los estados de la república mexicana, buscamos inversionistas que cuenten con un arraigo mínimo de 5 años en la zona donde desean iniciar operaciones y que posean experiencia en las áreas de administración y negocios.


Al adquirir una franquicia Anytime Fitness obtendrás múltiples beneficios; el derecho de uso de una marca internacional, un territorio exclusivo para operar, manual de referencias arquitectónicas, manual de operaciones, acceso a nuestro software de franquicia, coaching, asistencia técnica todo el año, entrenamiento inicial, capacitación constante y lo más importante, acceso a un modelo de negocio probado y rentable.


Nuestros ejecutivos de expansión pueden brindarte toda la información necesaria para que puedas evaluar si esta es una inversión adecuada a tus necesidades e intereses, pregunta por nuestros planes de financiamiento de equipos, esta opción te permitirá entrar al negocio con una menor inversión y contar con un retorno de inversión más rápido.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Anytime Fitness


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Anytime Fitness
Nombre de la empresa
Metrofitness
Dirección
Tiziano 5286
Creación de la empresa
2002
Creacion de la franquicia
2003
Franquicias México
83
Franquicias extranjero
5100

Fotos

Franquicia Anytime Fitness Franquicia Anytime Fitness

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

Desde $4,250,000 MXN
Canon de entrada
$765,000 MXN + IVA
Royalty
$743 USD mensual
Canon de publicidad
$150 USD mensual
Duración del contrato
10 años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local
450 m2
Características del local
Mínimo 4 metros de altura, estacionamiento propio,
Población mínima
150.000 habitantes