Noticia - Alimentación

Cremarías del Barrio, una franquicia segura que comercializa bienes de primera necesidad.

12.08.2022

Cremerías Del Barrio está diseñada como un modelo de franquicia de baja inversión en el sector de alimentos, uno de los segmentos más demandados por la población y que actualmente tomó fuerza , ya que cuenta con el privilegio de vender sin restricciones de horario al considerarse como actividad esencial.

Cremerías Del Barrio está dirigido a emprendedores que quieran crecer al siguiente nivel, qué sin necesidad de experiencia previa, puedan iniciar un negocio con todas las herramientas como las que tienen las grandes marcas, ya que contará con toda la experiencia e imagen de una franquicia atractiva, moderna pero sin tener que hacer una gran inversión, ni gastar dinero en errores cometidos por falta de experiencia.


Las principales Ventajas y Beneficios que tienes al integrarte a nuestra franquicia son:

Productos de alto consumo todo el año y para toda la familia. Atractivos márgenes de utilidad. Negocio de baja inversión con rápida recuperación de la inversión. Contamos con línea propia de productos con mayores márgenes de utilidad más la posibilidad de comercializar las marcas líderes del mercado. APP propia* para servicio de entrega a domicilio más un departamento de MKT.

Forma parte de ésta gran familia, invirtiendo en un negocio seguro y confiable, que te brinda rentabilidad. Contarás con apoyos desde la planeación, ubicación del local, abastecimiento de productos con línea propia, capacitación y demás asesoría requerida para que tengas un rápido retorno de inversión.
 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Cremerías del Barrio

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).