FRANQUICIA CREMERÍAS DEL BARRIO

Cremerías del Barrio, es un negocio de bajo coste de cremerías y carnes frías. Cuenta con servicio a domicilio a través de su App además de la venta directa en tienda.

CREMERÍAS DEL BARRIO
La nueva opción en franquicias de bajo costo en el sector más dinámico, los alimentos.

Cremerías Del Barrio está diseñada como un modelo de franquicia de baja inversión en el sector de alimentos, uno de los segmentos más demandados por la población y que actualmente tomó fuerza y valor debido a las restricciones sanitarias causadas por el COVID-19, ya que cuenta con el privilegio de vender sin restricciones de horario al considerarse como actividad esencial.

Con antecedentes comerciales desde hace 3 décadas, ahora de la mano de Grupo Ferzate decidimos consolidar la experiencia adquirida en este sector y crear la marca Cremerías Del Barrio, convencidos de que el negocio de las cremerías y carnes frías es un sector con mucho potencial en todo el país y que gracias a la experiencia con la que contamos podemos competir contra los autoservicios y tiendas de conveniencia, ya que contaremos con servicio de entrega a domicilio a través de nuestra App* y venta directa en la tienda, llegando a nuestros clientes de manera más fácil.

Cremerías Del Barrio está dirigido a emprendedores que quieran crecer al siguiente nivel, qué sin necesidad de experiencia previa, puedan iniciar un negocio con todas las herramientas como las que tienen las grandes marcas, ya que contará con toda la experiencia e imagen de una franquicia atractiva, moderna pero sin tener que hacer una gran inversión, ni gastar dinero en errores cometidos por falta de experiencia.


Las principales Ventajas y Beneficios que tienes al integrarte a nuestra franquicia son:

Productos de alto consumo todo el año y para toda la familia.
Atractivos márgenes de utilidad.
Negocio de baja inversión con rápida recuperación de la inversión.
Contamos con línea propia de productos con mayores márgenes de utilidad más la posibilidad de comercializar las marcas líderes del mercado.
APP propia* para servicio de entrega a domicilio más un departamento de MKT.


Te invitamos a que te registres para hacerte llegar nuestra Presentación de Franquicia con información detallada sobre nuestro modelo de negocio, concepto, productos que ofrecemos, know-how de negocios, inversión requerida y características que te darán un panorama general de lo que necesitas para iniciar tu propio negocio.


Forma parte de ésta gran familia, invirtiendo en un negocio seguro y confiable, que te brinda rentabilidad. Contarás con apoyos desde la planeación, ubicación del local, abastecimiento de productos con línea propia, capacitación y demás asesoría requerida para que tengas un rápido retorno de inversión.

*Actualmente se encuentra en desarrollo

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Cremerías del Barrio

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Cremerías del Barrio
Nombre de la empresa
Grupo Comercial Ferzate SA de CV
Dirección
Cumbres de Maltrata 389 1er. Piso col. Narvarte Oriente
Creación de la empresa
2018
Creacion de la franquicia
2021
Franquicias México
5
Franquicias extranjero
NA

Fotos

Franquicia Cremerías del Barrio Franquicia Cremerías del Barrio

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

Desde $399,500 MXN + IVA
Canon de entrada
$115,000 MXN + IVA
Royalty
$2,000 MXN + IVA FIJOS MENSUALES
Canon de publicidad
N/A
Duración del contrato
5 AÑOS
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
No
Metros del local
Desde 30 m2
Características del local
A pie de calle o en plaza comercial con alto flujo
Población mínima
30.000 habitantes