Noticia - Alimentación

¡Sé dueño de un negocio altamente rentable! Franquicias Agua Inmaculada.

24.01.2022

Agua Inmaculada es una franquicia 100% mexicana de alta rentabilidad y pronta recuperación de tu inversión, con venta de un producto vital, noble y de fácil comercialización como lo es el agua purificada. Con nosotros cuentas con un respaldo integral en cada etapa de tu proyecto, una marca posicionada a nivel internacional, y un modelo de negocio probado más de 10 mil veces exitosamente y sobre todo con gran impacto social.

Beneficios de invertir en nuestras plantas purificadoras de agua

El agua es vital en nuestro día a día, lo que hace que este tipo de negocio sea bastante rentable brindando excelentes beneficios como:

Utilidades del 400%: Al ser un recurso tan noble, los gastos de producción resultan ser realmente bajos, por lo que permite generar utilidades de hasta el 400%; convirtiéndolo en uno de los pocos negocios que ofrecen un margen de ganancia amplio con poca inversión.

Mercado amplio: este producto es indispensable para la vida cotidiana, y por ende te brinda un mercado bastante amplio, desde hogares hasta oficinas, escuelas, consultorios y muchos otros lugares en donde se requiere este vital líquido. Recu3erda que al ofrecer un producto de vital y no pasajero, garantiza clientes de por vida.

Retorno de inversión acelerado:  El costo de una purificadora varía dependiendo de la capacidad de producción de la planta, pero definitivamente son de los negocios más económicos que existen en el mercado. Esto aunado a los bajos costos de producción permite que las ganancias sean elevadas.  
 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Agua Inmaculada

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).