FRANQUICIA AGUA INMACULADA

Agua Inmaculada son especialistas en el diseño y la frabricación de Plantas Purificadoras de Agua para el llenado de garrafón y botellitas PET para la venta al público.

En México, una planta purificadora de agua es considerada uno de los negocios más rentables, por lo que cada vez son más personas, quienes optan por iniciar un negocio en el ramo de la purificación de agua; ya que estamos hablando de un producto vital y que por ende se consume diariamente.

 

Agua Inmaculada es una franquicia 100% mexicana de alta rentabilidad y pronta recuperación de tu inversión, con venta de un producto vital, noble y de fácil comercialización como lo es el agua purificada. Con nosotros cuentas con un respaldo integral en cada etapa de tu proyecto, una marca posicionada a nivel internacional, y un modelo de negocio probado más de 10 mil veces exitosamente y sobre todo con gran impacto social.

 

Beneficios de invertir en nuestras plantas purificadoras de agua

El agua es vital en nuestro día a día, lo que hace que este tipo de negocio sea bastante rentable brindando excelentes beneficios como:

  • Utilidades del 400%: Al ser un recurso tan noble, los gastos de producción resultan ser realmente bajos, por lo que permite generar utilidades de hasta el 400%; convirtiéndolo en uno de los pocos negocios que ofrecen un margen de ganancia amplio con poca inversión.
  • Mercado amplio: este producto es indispensable para la vida cotidiana, y por ende te brinda un mercado bastante amplio, desde hogares hasta oficinas, escuelas, consultorios y muchos otros lugares en donde se requiere este vital líquido. Recu3erda que al ofrecer un producto de vital y no pasajero, garantiza clientes de por vida.
  • Retorno de inversión acelerado:  El costo de una purificadora varía dependiendo de la capacidad de producción de la planta, pero definitivamente son de los negocios más económicos que existen en el mercado. Esto aunado a los bajos costos de producción permite que las ganancias sean elevadas.

 

Características del local:

1.     Es indispensable contar con abastecimiento de Agua Potable y continua.

2.     El espacio mínimo sugerido del local para la instalación del equipo debe ser de 25 m2 para planta sin ósmosis y de 30 m2 para planta con ósmosis.

3.     Las paredes y techos deben ser de concreto.

4.     La entrada del local deberá tener como mínimo 2.20 m de alto por 2.20 m de ancho.

5.     La alimentación eléctrica debe ser de 124-127 volts.

 

Consulte con su asesor de negocios los requerimientos específicos del equipo solicitado.

Si te interesa conocer un poco más sobre los beneficios que obtienes al adquirir una o varias plantas purificadoras de agua con nosotros, regístrate aquí para que un asesor de negocios te brinde toda la información que necesitarás para iniciar tu propio negocio hoy mismo.

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Agua Inmaculada

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Agua Inmaculada
Nombre de la empresa
Agua Inmaculada S.A. de C.V.
Dirección
Carretera Federal la Covadonga 7 Col. San Lorenzo Almecatla
Creación de la empresa
2003
Creacion de la franquicia
2014
Franquicias México
1138
Franquicias extranjero
6

Fotos

Franquicia Agua Inmaculada Franquicia Agua Inmaculada

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

$180,000 mxn.
Canon de entrada
$12,000
Royalty
N/A
Canon de publicidad
N/A
Duración del contrato
5 años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local
Desde 25 m2 en Plantas purificadoras y desde 5 m2
Características del local

Población mínima