Noticia - Regalos / Juguetes / Fotografía

Speaking Roses

Imprime sobre Flores naturales y comienza tu propio negocio con la franquicia Speaking Roses

11.05.2020

Speaking Roses, es una compañía internacional con presencia en más de 50 países. le ofrece la oportunidad de comenzar su propio negocio. NO NECESITA EXPERIENCIA PREVIA, entrenamos a nuestros licenciados desde el principio
 

Con nuestra tecnología podrás imprimir cualquier color incluso tonos metálicos a una velocidad de 300 rosas por hora aproximadamente.  Puedes elegir entre varios modelos de negocio, o bien desde casa compaginándolo con tu empleo, desde una tienda, un kiosko, online….. 

Nuestro producto puede ser vendido todos los días del año y tiene muchas posibilidades,  cumpleaños, aniversarios, fiestas, bodas, regalos, fiestas de empresa, celebraciones de nacimientos…..

Speaking Roses te ofrece una franquicia de regalo exclusiva y original, donde puedes imprimir flores o frutas con el mensaje que quieras, pudiendo así personalizar tus regalos o fechas especiales.

No lo dudes, contacta con nosotros y resolveremos todas las dudas que te surjan.  Se tú el próximo franquiciado de tu zona con una franquicia de éxito como Speaking Roses.