Franquicias de México. Ya puedes tener tu propio negocio o autoempleo en México a través de una franquicia rentable, barata y segura.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Franquicia Speaking Roses

Datos Técnicos

Nombre de la franquicia
Speaking Roses

Nombre de la empresa
Speaking Roses International

Dirección postal
1536N Woodland Park Drive Suite #310
Layton - Utah

Persona de contacto
Representante de Ventas

Creación empresa 2002

Creación franquicia 2008

Franquicias México 60

Franquicias extranjero 450

Datos Económicos

Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)
Desde $5,000 USD hasta $60,000 USD

Cuota de franquicia

Cuota regalías
Desde $100 USD

Fondo de publicidad
Incluido

Duración del contrato
1 año prorrogable

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local

Características del local
No es necesario

Población mínima

Franquicia Speaking RosesFranquicia Speaking Roses

¡Imprime sobre Flores naturales y comienza tu propio negocio!

¡Cautiva tu mercado con flores personalizadas!
¿El mercado? es enorme; eventos, regalos corporativos, matrimonios, ventas por internet, funerales, día de las madres, más otras fechas importantes.

El mercado de las flores sigue creciendo cada año y ahora con flores personalizadas, podrás obtener una buena porción de ese gran mercado en tu ¡propia área!

Hoy en día vivimos en la ¡era de la personalización!, todo el mundo quiere productos personalizados y tú tienes la oportunidad de ser el primero en tu área en ofrecer flores personalizadas.

Speaking Roses, es una compañía internacional con presencia en más de 50 países, líderes, creadores y dueños de varias patentes en la impresión de flores; además con 20 años de experiencia en la impresión de productos de vanguardia. Speaking Roses,  le ofrece la oportunidad de comenzar su propio negocio. NO NECESITA EXPERIENCIA PREVIA, entrenamos a nuestros licenciados desde el principio y  otorgamos todo el “know how”, tecnología, experiencia, técnicas, soporte y todo lo que necesita para poder obtener el éxito en producir y ofrecer este novedoso producto en su área.

Con nuestra tecnología podrás imprimir cualquier color incluso tonos metálicos a una velocidad de 300 rosas por hora aproximadamente, con un costo de impresión de menos de 1 centavo de dólar por flor y venderlo con márgenes ¡increíbles!

Si es la primera vez que abre un negocio o ya es un empresario con experiencia, con Speaking Roses participará de un concepto de negocio con perspectivas de mercado ilimitadas, ya que el producto puede ser vendido todos los días al año y en muchos mercados verticales. Imagine ser el primero en su zona en tener la oportunidad de introducir un concepto revolucionario y completamente a prueba de recesión, siendo también un negocio que se puede llevar desde casa, desde una tienda, un kiosko, online, etc.


Piense por un minuto, ¿Por qué la industria de las tarjetas de saludo hoy en día es una industria gigante? Cuando alguien compra una tarjeta de saludo la gente paga por el papel en donde va el mensaje; es decir, ¿el vehículo del mensaje? o ¿paga por el mensaje que va en el papel? La respuesta es obvia, todos compramos tarjetas de saludos debido al mensaje y el diseño que va en el papel. Bueno, con Speaking Roses es exactamente lo mismo, pero en vez del papel ahora el vehículo es una ¡bella flor!  Donde si imprimimos un logo a la flor, pasa a ser un producto promocional para empresas, pero si le ponemos un mensaje romántico, pasa a ser un ¿regalo personal!

Con Speaking Roses el mercado es enorme y las oportunidades son ¡increíbles!

Solamente cautivando un pequeño porcentaje de tu mercado, tendrá la oportunidad de crear un ¡gran negocio! Imagine ofreciendo el famoso bouquet romántico que dice “Te Amo” en 12 lenguajes diferentes. Con productos como ese, es donde el producto tiene la posibilidad de hacerse muy viral a través de los medios locales y redes sociales.

Nuestro producto ha sido destacado y reconocido en más de 500 publicaciones alrededor del mundo. Ha sido utilizado por famosos como Tom Cruise y Jamie Foxx, al igual que ha sido destacado en publicaciones como Forbes, The Wall Street Journal y USA Today, en los canales de televisión tales como: Fox y CNN, y en eventos como los Oscars y Miss América, entre otros.

Le invitamos a conocernos personalmente o a través de un tour virtual, en donde podremos responder todas sus preguntas y sobretodo mostrarle el proceso completo.

¡Necesitamos alguien en su área!

¡Serás tú el primero?


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Speaking Roses

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Celular:
*Dirección:
*Ciudad:
*Estado:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Ciudad de apertura:
Estado de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
CienFraganciasDiseños de CartónEquivalenza
EurekakidsFraicheLuxuryHouse Gift
Shifu es baratísimo
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar