Noticia - Gimnasios
La franquicia Anytime Fitness (AF) demuestra que la industria del cuidado de la salud sigue creciendo en México. En marzo, se llevó a cabo una conferencia llamada “Si yo cambio, todo cambia”. El director general de AF, David Rascón informó que 264 personas asistieron al evento.
De los 25 estados de la República mexicana asistieron gerentes, franquiciatarios y entrenadores. Todos llevaron sus ganas de aprender y su motivación para seguir creciendo y trabajando cada día más en México. Con la conferencia queda demostrado que Anytime Fitness es un modelo de negocio que va más allá.
No se trata únicamente de verse bien
Muchas personas creen que ir a un gimnasio solo tiene como objetivo mejorar la apariencia. Pero, no es así, también se trata de mejorar nuestra salud tanto física como emocional. Porque sí, las personas que hacen ejercicio tienen menos probabilidades de caer en depresión.
Del mismo modo, es una forma de mejorar nuestro estado de ánimo. En este sentido, los que quieran invertir en este tipo de negocio sabrán que están haciendo algo bueno por la sociedad. Tendrán la certeza de que están poniendo su granito de arena para ayudar a los mexicanos.
Con vista hacia el futuro
El CEO de Anytime Fitness, Rodrigo Chávez, no podía faltar e indicó que están innovando en ciertos aspectos: “Queremos ser el mejor gimnasio del año 2025”, mencionó.
La conferencia estuvo cargada de anécdotas, de risas, de baile, de aperitivos, diversión, color y por supuesto, ejercicio. Lo mejor es la experiencia de los franquiciatarios, quienes no lo piensan dos veces para invitar a otras personas a que se unan a este emprendimiento.
Y es que “Si yo cambio, todo cambia”, a veces las soluciones a nuestros problemas están más cerca de lo que creemos. ¿Estás listo(a) para invertir en un mejor futuro?
Nota disponible en: https://www.entrepreneur.com/article/336624?fbclid=IwAR2AADNRpJZ-TVZGbpKA-A39UPYbDG_iLniRyf3bTmUmNBdYp3Z8XeAkLDM