Noticia - Gimnasios

Anytime Fitness promueve músculo

15.05.2018

Seguro usted ha escuchado las alarmantes cifras sobre la obesidad en México. Datos de la última Encuesta Nacional de Salud y Nutrición revelan que 7 de cada 10 personas mayores de 20 años padecen sobrepeso u obesidad.

Así, Anytime Fitness México, que lidera Rodrigo Chávez, creó el hashtag #GetToAHealthierPlace, en aras de promover que las personas hagan actividad física con amigos o en pequeños grupos.

Se calcula que en México, sólo 3.2 por ciento de la población asiste a un gimnasio o club deportivo, aun y cuando, de acuerdo con la Asociación Internacional de Salud, Raqueta y Clubes Deportivos, es el tercer país con más gimnasios en operación, después de Estados Unidos y Brasil.

Anytime está en 25 estados de México a través de 54 establecimientos en los que atiende a poco más de 12 mil suscriptores. ¿Ya se decidió a bajar de peso?

Fuente: http://www.elfinanciero.com.mx/opinion/de-jefes/el-interes-de-los-vikingos-en-mexico

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Anytime Fitness


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).