FRANQUICIA PRENDAMEX

Prendamex cuenta con 13 años de experiencia, know how, software propio e infraestructura. Tiene financiamiento disponible para el pago inicial y la operación, a través de Financiera Prendamex.

¿QUIÉNES SOMOS?

Prendamex® empresa 100% mexicana, es la red de franquicias de préstamos con garantía prendaria, líder en el mercado y la más grande del mundo. Con presencia en México y EE.UU. Galardonada con el Premio Nacional de la Franquicia en múltiples ocasiones por la Asociación Mexicana de Franquicias. A raíz del crecimiento de Prendamex® han surgido cientos de marcas, sin embargo, en nuestra labor permanente de brindar a nuestros usuarios e inversionistas cada vez mayor valor y apoyo, nos mantenemos en la delantera de las mejores prácticas y tendencias del mercado.

EL VALOR DE TU INVERSIÓN

Marca reconocida y posicionada en el mercado. Liderazgo en puntos de venta, importante inversión en publicidad institucional.
Empresa consolidada con más de 21 años de éxito. Pionera como marca privada.
Asistencia técnica de clase mundial. Personal profesional, certificado y con amplia experiencia. Capacitación presencial y virtual, más de 200 mil horas al año.
Innovación continua. Alta inversión corporativa en investigación y desarrollo: sistemas de administración, operación, productos y servicios.
Única en su giro con procesos certificados en calidad ISO 9001:2008, desde 2006 a la fecha. La mejor atención al franquiciatario.
Reconocida por más de 12 años con el “Premio Nacional de la Franquicia“, otorgado por la Asociación Mexicana de Franquicias.
Financiamiento del costo de franquicia, sin intereses.
Alto índice de reinversión, nuestros franquiciatarios cuentan con 7 unidades en promedio.


NUESTROS CLIENTES

Nuestra razón de ser, es apoyar a los sectores menos privilegiados de la población mexicana que no son sujetos de crédito bancario y necesitan financiamiento inmediato a través de préstamos con garantía prendaria, para resolver urgencias, imprevistos y necesidades básicas de manera confiable y competitiva.

A través del tiempo, hemos observado con satisfacción que nuestros clientes son cada vez más sensibles al servicio que se les otorga. Por tal motivo, trabajamos y nos esforzamos siempre en brindarles la mejor atención, que aporte seguridad, confianza y sobre todo trato digno.

Es así que los servicios que Prendamex® ofrece al cliente han evolucionado positivamente. Por lo que además de sus habituales préstamos sobres alhajas de oro y plata, electrónicos y electrodomésticos menores; ahora también es posible otorgar préstamos sobre autos, maquinaria, mobiliario y equipo, sin dejarlos en garantía, con el objetivo de apoyar la productividad de diversos sectores de la micro y pequeña empresa.

Destacan también los préstamos a largo plazo, compra y venta de artículos seminuevos y un programa de lealtad a base de puntos. Complementariamente, brinda al público la posibilidad de realizar el pago de servicios, tales como telefonía, televisión por cable, gas, entre otros.

NUESTROS SOCIOS DE NEGOCIO

A la fecha contamos con más de 80 franquiciatarios, para quienes Prendamex® es su proyecto de vida. Nuestros socios además de operar un negocio de éxito probado, que les proporciona alta rentabilidad y les permite acrecentar su patrimonio, les brinda la satisfacción de contribuir con la sociedad, ayudando a resolver imprevistos y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro compromiso va más allá de lo estipulado en el contrato y refrendamos día a día la confianza de su inversión en nuestra marca. Con esta misión de excelencia, reciben atención personalizada y mejores prácticas, en temas administrativos, operativos y mercadológicos. Asimismo, son parte integral de diversos foros, comités, reuniones periódicas de trabajo y convenciones anuales, donde se analizan temas estratégicos para incrementar la productividad en beneficio de clientes e inversionistas.

COMPROMISO SOCIAL

Como valor agregado, colaboramos continuamente con la comunidad a través de varios programas que integran labor social, donaciones y atención médica, contribuyendo con el bienestar de nuestros clientes; además de realizar diversas acciones que refrendan día a día nuestro compromiso con colaboradores, accionistas, franquiciatarios y proveedores. Razón por la cual obtuvimos el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR) 2016, el cual renovamos año con año.


Prendamex®, es socio activo de la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF), Asociación Mexicana de Empresas de Servicios  Prendarios (AMESPRE), International Franchise Association (IFA), y la National Pawnbrokers Association (NPA).

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Prendamex

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Prendamex
Nombre de la empresa
Préstamos Prendarios Depofin, S.A. de C.V.
Dirección
Av. Jaime Balmes, 11, 101-B, Fracc.C Col. Los Morales Polanco
Creación de la empresa
1996
Creacion de la franquicia
1997
Franquicias México
619
Franquicias extranjero
1

Fotos

Franquicia Prendamex Franquicia Prendamex

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

$750.000-1,500,000
Canon de entrada
$60.000 - $240.000
Royalty
1.0% cartera mensual promedio
Canon de publicidad
0.3 % cartera mensual promedio
Duración del contrato
10 años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local
100 m²
Características del local
Plazas de servicios o avenidas principales con gra
Población mínima
30.000 habitantes