FRANQUICIA ARRÉGLALO

Arréglalo es una Franquicia de referencia en México en ajustes y composturas de ropa. Ganadora en el 2010 y 2015 del Premio Nacional de la Franquicia en Servicios, otorgado por la Asociación Mexicana de Franquicias.

Arréglalo es una franquicia anticrisis que nació para satisfacer la necesidad de negocios profesionales en arreglos y composturas de ropa, con calidad y en poco tiempo.

Revolucionamos el giro de las sastrerías, mediante servicios de alta calidad, con imagen y procesos totalmente estandarizados y eficientes.

Somos especialistas en brindar soluciones a todo tipo de prendas, porque contamos con la mayor gama de servicios, entre ellos: dobladillos y ajustes; cambios de cierres y botones; bordados, zurcidos invisibles, etiquetado transformaciones de ropa, aplicaciones, venta de trajes a la medida y productos complementarios, así como servicio de planchado.

Arréglalo ofrece a sus clientes un servicio moderno, rápido y profesional en poco tiempo y con excelente calidad, en unidades 100% equipadas, de acceso fácil, y con personal altamente calificado que se esmera en la atención personalizada a sus clientes, con entrega de prendas puntual y un cálido servicio.

Además, ofrece una oportunidad de negocio rentable y con rápido retorno de inversión, respaldado por asistencia técnica permanente desde la Preapertura, y seguida de constante guía en Capacitación, Publicidad y mercadotecnia, además de ofrecer Asesoría operativa y técnica, lo que les permite operar con éxito la unidad y cubrir necesidades de apoyo, experiencia y conocimientos.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Arréglalo

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Arréglalo
Nombre de la empresa
Arreglos y Transformaciones de Ropa, S.A de C.V.
Dirección
Cam. a San Mateo Nopala #20, L-D4, Col. Jardines de San Mateo
Creación de la empresa
2004
Creacion de la franquicia
2004
Franquicias México
97
Franquicias extranjero
0

Fotos

Franquicia Arréglalo Franquicia Arréglalo

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

$350.000 + IVA
Canon de entrada
$200.000 + IVA
Royalty
$4.000 + IVA a partir del 4º mes de operación
Canon de publicidad
Sin fondo
Duración del contrato
8 Años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local
25 m²
Características del local
Comercial
Población mínima