FRANQUICIA KIITOS

Kiitos, comercializa planes y productos alimenticios que ayuda a establecer un peso saludable. Se divide en 6 fases y se obtienen resultados en un mes. Puedes gestionarlo desde un local o tu propia casa.

Inicia tu propia franquicia con una inversión inicial de $3000.

Suponiendo una proyección baja, donde atiendes a cinco personas a la semana, obtendrás una ganancia de $2,500. Al mes, ya tendrás una ganancia neta de $10 mil, con lo que no solamente recuperas tu inversión en menos de un mes, si no que obtendrás el doble de ganancia de lo que invertiste con tan solo dos horas de trabajo por semana.

Kiitos, una franquicia mexicana con más de 80 franquiciatarios en el país, te ofrece la oportunidad de iniciar tu propio Centro Kiitos, brindando tú mismo el servicio, o solamente administrando tu Centro Kiitos, puesto que puedes contratar a alguien más que te ayude en la parte de atención al cliente; o si lo prefieres puedes iniciar tú mismo la Franquicia Kiitos desde tu casa.

Kiitos es un plan alimenticio avalado por 10 artículos científicos, que ayuda a las personas a establecer un peso saludable con ayuda de sus alimentos formulados y comida convencional, se divide en 6 fases y las personas obtienen resultados de 8-10 kilos de pérdida en un mes.

Aunque esta franquicia es para todos, este negocio es ideal si tienes tu GYM, SPA, centro de terapia alternativa o buscas tener una fuente de ingreso segura y constante; tú puedes convertirte en un Coach Kiitos.

Si no tienes experiencia previa, no te preocupes, no necesitas ser un experto en nutrición, puesto que Kiitos te capacitará antes de que inicies tu proceso de venta.

Conocerás totalmente la metodología y el producto, ya seas tú o la persona que vaya a atender tu centro.

La capacitación tiene la misión de que tú, o esa persona, aprendan toda la metodología que manejamos en Kiitos, así como todo lo necesario en ventas y marketing digital.


¿Qué quiere decir esto?
Que al final del proceso de entrenamiento, tú serás todo un experto en Kiitos y podrás venderlo sin problemas.
Si en algún momento necesitas asesoría, cuentas con el apoyo y respaldo de nuestros especialistas en nutrición. Esto quiere decir que nunca estarás solo, pero tú serás quien reciba todos los beneficios económicos de las ventas.

Kiitos no es un multinivel, no hay necesidad de que tú reclutes gente.

Una vez terminada la capacitación, se te otorgará un certificado con valor curricular, que avala que ahora eres un Coach kiitos capacitado, serás acreedor a múltiples beneficios como lo son:

El Método Kiitos, avalado por más de 10 estudios artículos científicos, con planes alimenticios ya pre-elaborados y estructurados en sus 6 fases, listos para entregar a los clientes. No tendrás que elaborar planes alimenticios.

Sitio web exclusivo de Coach Kiitos: Donde encontrarás todo el material de apoyo para cumplir tu labor.

FEM: Un software que te ayudará a llevar el proceso e historial de tus clientes y te indicará cuál es la mejor fase en la que tu cliente debe iniciar la metodología.

Protocolo de Padecimientos: Un manual que contiene más de 92 protocolos de diversos padecimientos médicos para que sepas qué hacer y cómo adaptar el plan a tus clientes, sin importar cual sea su padecimiento y la manera en que tú lo puedes asesorar.

Te asignamos una agencia digital que se encargará de crear y administrar tus campañas publicitarias en redes sociales para atraer más clientes listos para comprarte. El costo de la agencia va por nuestra parte, tú solo pagarás la pauta.

Capacitaciones constantes en marketing digital, nutrición y ventas.

Productos de excelente calidad y gran aceptación de sabor. No existe un mínimo de compra.

Creación y contenido de tu Fanpage.

Promociones internas (descuentos por volumen, producto gratis). Entre muchos beneficios más.

Lo mejor de todo esto es que tú decides si comenzar tu franquicia desde tu casa o quieres iniciar tu propio Centro Kiitos, si deseas atender a tus clientes en citas presenciales o virtuales, así mismo puedes elegir cuánto tiempo dedicar a la franquicia.

¡Recuerda que las ganancias son para ti!

Nuestros mejores casos de éxito tienen ganancias desde $80 mil mensuales, hasta mucho más.

El estándar promedio de Franquicia en casa tienen una ganancia promedio de $9mil- $20 mil al mes.

Para más información, envíanos tus datos y un asesor se comunicará contigo para una asesoría telefónica gratis.
 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Kiitos

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Kiitos
Nombre de la empresa
Saranem SA de CV
Dirección

Creación de la empresa
2020
Creacion de la franquicia
2020
Franquicias México
85
Franquicias extranjero

Fotos

Franquicia Kiitos Franquicia Kiitos

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)


Canon de entrada

Royalty
0
Canon de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local

Características del local
Opcional (se adapta al franquiciado)
Población mínima