FRANQUICIA TRES WAFFLES

Tres Waffles, innovador negocio de Waffles con helado, con más de 40 productos para deleitar a sus clientes. Con un retorno de inversión de 5 a 10 meses

Tres Waffles es una franquicia 100% mexicana, destacada por servir productos de calidad Premium y por representar un postre altamente innovador, contamos con más de 40 productos que cautivan a todo aquel que se decide a probarnos, desde Waffles con helado, Waffles salados y Waffles dulces, hasta deliciosas bebidas frías. En Tres Waffles nos dedicamos a innovar el concepto de los Waffles, siendo la única franquicia en México de Waffles con helado. El retorno de inversión que ofrecemos en relación a tu inversión es un promedio de 5 a 10 meses aproximadamente. 

Concepto único e innovador de menú diferente a la competencia, ofrecerás a tus clientes un producto que enamorarán y no encontrarán en otro lugar. Producto para todo público, y un beneficio realmente importante podrás ofrecer productos en ambas épocas del año y horario del día. 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Tres Waffles

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Tres Waffles
Nombre de la empresa
Ribo Foods SA de CV
Dirección
Cipreses #459
Creación de la empresa
2020
Creacion de la franquicia
2021
Franquicias México
20
Franquicias extranjero

Fotos

Franquicia Tres Waffles Franquicia Tres Waffles

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

$90,000 pesos
Canon de entrada
$30,000 pesos
Royalty
3%
Canon de publicidad
N/A
Duración del contrato
3 o 6 años
¿Es prorrogable?
No
Ayuda financiera
No
Metros del local
Desde 9 mts2
Características del local
Espacio mínimo 9mts2, debe de contar con luz, agua
Población mínima
25.000 habitantes.