FRANQUICIA RIBO CREPAS

Ribo Crepas, especialistas en crepas de calidad con sabores y apariencia como a los mexicanos les gusta. Tú decides qué modelo elegir local o isla. Un modelo de negocio pensado para todos los perfiles.

Ribo Crepas es una Franquicia 100% mexicana, distinguida por servir crepas de calidad Premium y por representar verdaderamente la “Autentica Crepa con helado”, contamos con más de 28 productos que enamoran a todo aquel que nos prueba, desde crepas con helado hasta deliciosos yogures con frutas naturales.

Concepto único.
En Ribo Crepas nos dedicamos a reinventar el concepto de la crepa, siendo la única Franquicia en México de crepas con helado, contamos con más de 28 productos que enamoran a todo el público, desde crepas con helado hasta deliciosos yogures con frutas naturales.

Retorno de inversión
Podrás recuperar tu inversión en un promedio de 5 a 10 meses aproximadamente

Concepto único
Menú diferente a la competencia, ofrecerás a tus clientes un producto que no encontrarán en otro lugar.

Producto para todos
Nuestro producto es apto para todo público, época del año y horario del día.

Precio
Los clientes opinan que nuestro menú tiene precios accesibles.

Producto en crecimiento
El mercado de Crepas está en crecimiento, además que es escaso

Entrenamiento
El personal se entrenará eficazmente sin necesidad de que inviertas tu tiempo y esfuerzo. La clave del éxito es un personal bien entrenado.

Marketing
Tendrás a tu disposición personal que te ayudará con el impulso de tus Redes Sociales, imagen de la Marca y estrategia digital para aumentar las ventas de tu negocio.
Promociones de alto impacto para apertura y fechas conmemorativas.

Operación sencilla
Solo necesitas dos empleados sin experiencia para comenzar las operaciones.

Ahorro en equipos e insumos
Adquirirás los equipos e insumos directo con los proveedores, esto te ayudará a ahorrar en tu inversión inicial y a obtener mayor utilidad en los productos.

Punto de venta
Tendrás acceso a las ventas desde tu casa u oficina, podrás saber qué productos estás vendiendo más y como resultado llevarás una mejor administración de tu negocio.

Local o isla
Tú decides qué modelo elegir, en ambos casos somos operables desde 9 mts2.

Tiempo de apertura
Podrás aperturar tu sucursal en un promedio de 3 a 6 semanas.

Ribo Crepas está diseñado para diversos perfiles de franquiciatarios, desde un estudiante que busca tener un ingreso extra para pagarse sus estudios, amas de casa que desean generar ingresos sin descuidar a su familia, profesionistas que tienen como objetivo aumentar su capital, emprendedores que están ubicando constantemente negocios innovadores, hasta empresarios altamente ocupados que buscan incrementar sus activos con un negocio sólido.


¿POR QUÉ RIBO CREPAS?
Porque somos un modelo de negocio con una propuesta de valor agregado, con un alto nivel de aceptación por nuestros clientes en búsqueda del crecimiento constante.

Nuestras crepas están elaboradas con ingredientes de la más alta calidad, con sabores y apariencia que a los mexicanos nos encantan, esto nos ha facilitado la aceptación en todo el territorio mexicano.

Los tres pilares de nuestra Franquicia son: calidad, servicio y limpieza; los cuales se enlazan por medio de sistemas efectivos de entrenamiento con la finalidad de tener sucursales competitivas que logren el éxito.

En Ribo Crepas sabemos que la experiencia y asesoría constante a nuestros franquiciatarios serán clave en el éxito de tu negocio.

Parte del secreto de nuestro éxito como franquicia se debe a la estructura interna en cómo está diseñado el avance y crecimiento de cada sucursal. Es por ello que te brindaremos asesoría constante por medio de nuestro equipo de Soporte y Coordinación.
 

 

 

 

 

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Ribo Crepas

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Ribo Crepas
Nombre de la empresa
Ribo Foods SA de CV
Dirección
Hacienda San Marcos
Creación de la empresa
2016
Creacion de la franquicia
2019
Franquicias México
310
Franquicias extranjero

Fotos

Franquicia Ribo Crepas Franquicia Ribo Crepas

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

$110,000 MXN Aprox
Canon de entrada
$50,000 MXN
Royalty
5%
Canon de publicidad
0
Duración del contrato
3 o 6 años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
No
Metros del local
9 mts2
Características del local
9 mts2 minimo, luz eléctrica 110v y agua potable
Población mínima
10,000 habitantes