FRANQUICIA EL SANTO JAROCHO

El Santo Jarocho es un Restaurante Típico Mexicano que te lleva a un recorrido gastronomico artesanal y visual con todo su menú e imagen de lo ocurrido desde hace 60 años a la fecha.

AUTENTICA FRANQUICIA DE COMIDA ARTESANAL MEXICANA DESDE 1947

Nuestro concepto de franquicia es muy atractivo y se diferencia de los demás debido a la originalidad de los platillos artesanales de antaño, en donde puedes ofrecer platillos de cada región del País, la autenticidad de las recetas, el exquisito sabor, la cultura de servicio de excelencia, apoyado de una gran tradición mexicana hacen de EL SANTO JAROCHO un negocio increíblemente atractivo.

Si a todo lo anterior le sumas lo divertido y extrovertido del folklor mexicano, como son: las tienditas típicas del interior de la republica con juguetes tradicionales, que van desde el inmortal yoyo, hasta los souvenirs clásicos mexicanos, pasando por una gran variedad de juegos y juguetes típicos mexicanos.

Lo anterior hace que el corporativo de franquicias pueda ofrecer a sus franquiciatarios dos conceptos en uno, un divertido restaurante típico mexicano muy original y al mismo tiempo una tienda de ropa y accesorios muy atractivos con un concepto Vintage.

Este divertido concepto se convierte en el lugar ideal para festejar cumpleaños, divorcios, aniversarios, o pasar un rato extraordinario con amigos o familia.

Han pasado más de 60 años de éxito innegable de nuestra empresa, somos los líderes de tacos de guisado en México, y en todos esos años han ocurridos un sinfín de acontecimientos relevantes en nuestro país, es así que surge la idea de la decoración y conceptualización de El Santo Jarocho, plasmando de manera original, atrevida y divertida el paso de estos sucesos en el cine, el deporte, la publicidad, la política, todo esto expuesto con la picardía y el ingenio que siempre nos ha caracterizado a los mexicanos.


Franquicias hay muchas, franquicias conceptuales hay pocas. Únete al éxito con nosotros. Franquicias creativas.

¿Por que invertir con El Santo Jarocho?
Concepto unico y probado por varias décadas excelencia en calidad y experiencia Inversion rentable

Rellene este formulario para ponerse en contacto con El Santo Jarocho

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
El Santo Jarocho
Nombre de la empresa
Franquicias Creativas S.A. de C.V.
Dirección
Jaime Torres Bodet. 25 int 29
Creación de la empresa
1947
Creacion de la franquicia
2011
Franquicias México
1
Franquicias extranjero

Fotos

Franquicia El Santo Jarocho Franquicia El Santo Jarocho

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

$3,000,000MXN
Canon de entrada
$320,000MXN
Royalty
6%
Canon de publicidad
1%
Duración del contrato
5 años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local
150 a 300 m² / food court 60 m²
Características del local
A pie de calle preferencia esquina local en plaza
Población mínima