FRANQUICIA DIVINO CIELO CAFÉ

Divino Cielo Café, es una cafetería boutique con el mejor café de México y Chiapas. Producen un café de alta calidad que les hace ser únicos en el mercado.

Somos una franquicia de cafetería boutique joven y estamos comprometidos en mantener en alto el café De México y de Chiapas. Conservando la pureza y calidad del café que consumen nuestros clientes, manteniendo siempre el entusiasmo en la elaboración de nuestros productos.

Nos dedicamos a la producción de café de muy alta calidad, aplicando siempre en nuestros valores, desde cada cultivador e integrantes de la empresa, originando una pasión y dedicación al arte de la cosecha de nuestro café, esto se refleja que nuestro producto compita con cualquiera del mundo.

Para Divino Cielo Café es muy importante el servicio a nuestros clientes, y es por esto que capacitamos perfectamente a todos nuestros trabajadores para que brindemos un servicio único y distintivo. Nosotros Nos encargamos en el desarrollo y la capacitación de todas las áreas para que el funcionamiento sea de manera correcta.

Tenemos una oportunidad para que tengas un gran negocio con nuestra franquicia Divino Cielo Café, debido a que el monto de inversión total es el más bajo en el mercado y el retorno de la inversión es es el más rápido; El perfil del franquiciado es para cualquier persona que quiera una inversión de bajo costo y con una gran rentabilidad y poder así recuperar su capital invertido.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Divino Cielo Café

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Divino Cielo Café
Nombre de la empresa
Grupo Lideres del Sureste Genco SA de CV
Dirección
9ª. Sur Oriente 867 2º. Piso cubículo 4.
Creación de la empresa
2019
Creacion de la franquicia
2021
Franquicias México
10
Franquicias extranjero

Fotos

Franquicia Divino Cielo Café Franquicia Divino Cielo Café

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

$ 399,000.00 MN
Canon de entrada
$ 200,000.00 MN
Royalty
5%
Canon de publicidad

Duración del contrato
5 AÑOS
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
No
Metros del local
100m2
Características del local

Población mínima
500.00 habitantes.