FRANQUICIA 100 MONTADITOS

100 Montaditos ofrece al consumidor una modalidad de alimentación sana, en un ambiente cálido, cómodo e informal con un alto grado de atención al cliente.

100MONTADITOS, caracterizado por su variedad y calidad, es una cadena de franquicias que combina el ocio y la gastronomía en un concepto único, basado en una amplia oferta de 100 montaditos y otras especialidades de España a precios únicos y altamente competitivos.

Como pioneros en el sector de la restauración, la filosofía de la marca es ofrecer a los consumidores alimentos sanos, en un ambiente cálido, cómodo y casual, siempre con gran atención al servicio al cliente. Basado en un modelo diferente, al tan amenudo utilizado en conceptos de comida rápida, 100 Montaditos fomenta la participación de los clientes através de órdenes personalizadas y la visualización directa del proceso de elaboración de sus productos.

100 Montaditos nació en Andalucía (sur de España) en el año 2000, cerca de la sureña ciudad española de Huelva. Nuestros establecimientos recrean la sensación y la decoración de las tabernas tradicionales españolas del siglo XX, lo que ayuda a dar a la marca su propia y singular imagen. El restaurante se especializa en montaditos, panecillos al horno crujientes y repletos de ingredientes tradicionales españoles como el jamón serrano, la tortilla española, el chorizo y el queso manchego.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con 100 Montaditos

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
100 Montaditos
Nombre de la empresa
Grupo Restalia
Dirección
Avda. Reforma norte Nº373, piso 10, Torre Índigo
Creación de la empresa
2004
Creacion de la franquicia
2012
Franquicias México
12
Franquicias extranjero
Más de 330

Fotos

Franquicia 100 Montaditos Franquicia 100 Montaditos

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

Cuota de entrada + coste adecuación local
Canon de entrada
$300.000 M.N. + IVA por unidad
Royalty
7%
Canon de publicidad
1%
Duración del contrato
5 años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local
>25m² food court /90m² Kiosko /120-200m² In Line
Características del local
Zona rodeada de universidades, centros comerciales
Población mínima
Min. 60.000 o más dentro de un radio de 5km