FRANQUICIA THE FRIKKY PIZZA

The Frikky Pizza, la revolución de las pizzas en forma de cono. Con diferentes modelos de inversión o kioscos, zonas de food court, locales comerciales, food trucks.

The Frikky Pizza es una deliciosa variedad de pizzas, elaboradas en forma cono, comercializada en kioscos, zonas de food court, locales comerciales, food trucks o cualquier otro lugar en donde quieras colocar tu Frikky Pizza.

¡Tu imaginación es el límite¡

Antecedentes

La pizza en forma de cono se comercializa desde hace casi dos décadas, y con mucho éxito, en países como Italia, Estados Unidos, Argentina, Corea, Japón, China, etc., y es un alimento cada vez más popular en todo el mundo debido a la innovadora forma de consumir pizza.

Aunque ya se encuentra en algunos Estados de la República Mexicana desde 2012, su consumo y comercialización aún no ha alcanzado niveles masivos, además de que el enfoque de negocio que se le ha dado es la venta dentro de restaurantes, lo cual limita el enorme potencial que representa la pizza en cono.

Concepto “The Frikky Pizza”

A diferencia de lo que se está haciendo en México y alrededor del mundo respecto a la forma en que se comercializa la pizza en cono, nosotros estamos explotando al máximo la versatilidad de dicho producto, pues es el alimento ideal para consumirse cuando se tiene poco tiempo para comer o mientras se realizan otras actividades, por ejemplo: en el trayecto a la escuela y/o centro de trabajo, caminando en un centro comercial o parque de diversiones; dentro del cine, atorados en el tráfico, durante eventos masivos (deportivos, conciertos, conferencias, etc.), eventos privados (fiestas de todo tipo, reuniones familiares, eventos empresariales, etc.)

Rellene este formulario para ponerse en contacto con The Frikky Pizza

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
The Frikky Pizza
Nombre de la empresa
The Frikky Pizza
Dirección
Calle Unión Postal 9, Colonia Postal
Creación de la empresa
2015
Creacion de la franquicia
2022
Franquicias México
23
Franquicias extranjero

Fotos

Franquicia The Frikky Pizza Franquicia The Frikky Pizza

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

$125,000.00
Canon de entrada
$70,000.00
Royalty
$0
Canon de publicidad
$0
Duración del contrato
5 años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
No
Metros del local

Características del local

Población mínima