FRANQUICIA TACOS BEATRIZ

Tacos Beatriz, taquería con gran trayectoria empresarial desde 1910, con varios modelos de negocio desde food truck hasta restaurante de 120 metros.

BUSCAMOS SOLO ABRIR FRANQUICIAS EN CDMEX

Organizaciones Beatriz Centro le da la bienvenida a sus negocios con más antigüedad fundados en el Centro Histórico de la CDMEX

Organizaciones Beatriz Centro,  cuenta actualmente con 5 modelos de franquicias, de las cuales funcionan de manera independiente.  En el entendido de que el franquiciatario, únicamente tendrà los derechos y obligaciones sobre la franquicia contratada .

Ventajas

.- Una franquicia económica y única por su historia y giro de mayor demanda.

.- ser un negocio  con marca registrada y con más de 100 años de tradición y vanguardia

.- rentas bajas en locales pequeños y en locales medianos o grandes con rentas accesibles y negociadas por la empresa.

.- recuperación de inversión a corto plazo , por su giro de gran demanda , comida rápida y precios económicos.

 Asegurando ventas de volumen que en la actualidad son los negocios exitosos .

 

Modelos de Franquicias Beatriz Centro.

1 .  Mostrador de Tacos Beatriz Centro

2. Restaurante taqueria mediano

3. Restaurante Mexicano grande

4.  Puesto de Tacos Beatriz Móvil

5.  Banquetes y Taquizas Beatriz  en jardines o salones.

También contamos con el servicio de asesores profesionales para negocios nuevos desde su inicio o ya en operación que necesitan asegurar o incrementar sus ventas .

 

1.  Mostrador de Tacos Beatriz Centro.-  Este concepto está estructurado y destinado únicamente para locales pequeños, ya que su venta serà reflejada al mostrador, reduciendo costos y gastos al máximo. Como son gastos de instalaciòn, cocinas, personal, asì como rentas bajas, compras y controles de fàcil realizaciòn, para locales de 15 metros a 25 metros cuadrados.

 

2.   Restaurante taqueria tamaño mediano .- para locales de 35 a 80 m2  Modelo de Franquicia ideal para locales medianos con rentas de oportunidad con su imagen institucional, su cocina equipada su mostrador de tacos , su espacio para mesas y sillas ,con su carta - menú con varias especialidades mexicanas, con  precios económicos , que garantice las ventas de volumen en base al estudio de mercado elaborado por la empresa .

 

3. Restaurante Mexicano grande como casa Tacos Beatriz Centro   Importante Modelo de Franquicia, por ser el negocio de mayores dimensiones para locales de 120 m2 en adelante y presentar cartas-menùs a todo su alcance con precios accesibles que garantice la venta de volumen, basados en una estructura bien definida, en sus principales áreas de operación : Cocina, salon de servicio a clientes, mostrador de tacos, recepciòn  e imagen corporativa.

 

4. Beatriz Móvil: Son remolques  o foodrock que se fabrican al momento ,con su equipo necesario , para la operación  de los tacos .

Ideal para zonas empresariales  o puntos clave de alta demanda, con permisos y autorizaciones anticipadas por parte del municipio o alcaldía correspondiente.

También contamos con la fabricación de  puestos fijos  en islas o pasillos o entradas en centros comerciales .

 

5. Banquetes y taquizas Beatriz: Excelente negocio para servicios a domicilio o fiestas de salón o jardín  Para clientes que ya cuenten con un jardín o salón de eventos. Costo de franquicia dependiendo lugar y sujetos a negociación.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Tacos Beatriz

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Tacos Beatriz
Nombre de la empresa
Tacos Beatriz
Dirección

Creación de la empresa

Creacion de la franquicia

Franquicias México

Franquicias extranjero

Fotos

Franquicia Tacos Beatriz Franquicia Tacos Beatriz

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

Desde 170.000 pesos (según modelo de franquicia)
Canon de entrada

Royalty
No hay los 6 primeros meses.
Canon de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
No
Ayuda financiera
No
Metros del local
Locales desde 35 a 120 m2 según modelo de franquic
Características del local

Población mínima