FRANQUICIA EUREKAKIDS

Eurekakids son tiendas de juguetes educativos y pedagógicos de calidad : Puericultura y Decoración, Juguetes para Desarrollar los Sentidos, Juguetes para estimular la Imaginación, Musicales, Teatro y Disfraces, Juegos Científicos, Juegos de Exterior y Descubrimiento de la Naturaleza

En Eurekakids hacemos juguetes educativos y pedagógicos de calidad.

Nuestra misión consiste en transmitir valores a los niños, despertar su curiosidad y ayudarles a potenciar los cinco sentidos con juguetes que sean soporte de aprendizaje.

Sensibilizados con el respeto al medio ambiente y los valores éticos, apostamos por la madera y el cartón y apoyamos las causas que favorecen a los niños. Los consumidores valoran nuestro mensaje y por eso hemos abierto casi 180 tiendas en 13 países en 12 años.

Buscamos embajadores de EurekaKids. Gente que se sienta algo más que curiosidad por saber qué es lo que pasa por la cabeza de un niño.

Por eso toda nuestra gama de producto busca precisamente estimular el desarrollo mental de los más pequeños a través de actividades creativas y lúdicas.

Nos interesan los juegos y juguetes de siempre. Los que se pueden tocar, sentir y hasta oler. Los que ocupan un espacio físico y hacen que toda la familia juegue junta y juegue de verdad. Si tú sientes pasión por este mundo, estaremos encantados de que entres a formar parte de nuestro universo.


Y tras haber abierto y optimizado más de 180 tiendas en Europa, Asia y Latinoamérica desde el año 2001, en Eurekakids buscamos hoy embajadores para desarrollar nuestra marca en un mercado que ofrece grandes perspectivas de crecimiento.

Si tienes la ilusión de un niño y quieres montar una juguetería, únete a nosotros, te ofrecemos como futuro franquiciado un porvenir prometedor de la mano de una sociedad joven, entusiasta y cercana.

Todo el Universo de EurekaKids de 0 a 12 años

Puericultura y Decoración

Juguetes para Desarrollar los Sentidos

Juguetes para estimular la Imaginación

Musicales, Teatro y Disfraces

Juegos Científicos

Juegos de Exterior y Descubrimiento de la Naturaleza


Tu personalidad nos interesa
EurekaKids selecciona a los candidatos verdaderamente sensibilizados con la excelencia de servicio en la atención al cliente, con disponibilidad plena y muy motivados. Gente, en definitiva, dispuestos a esforzarse para hacer conjuntamente que EurekaKids sea la referencia número uno en el mundo del niño.

Si crees que tu perfil encaja con nosotros y deseas entrar a formar parte de un negocio que siempre tendrá toda la vida por delante, contáctanos a través del formulario.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Eurekakids

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Eurekakids
Nombre de la empresa
Damerik, S.L.
Dirección
C/ Onyar, 75-81 P.Ind. Polingesa
Creación de la empresa
2001
Creacion de la franquicia
2002
Franquicias México

Franquicias extranjero
158

Fotos

Franquicia Eurekakids Franquicia Eurekakids

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

115.000USD
Canon de entrada
25.000USD
Royalty
0
Canon de publicidad
0
Duración del contrato
5 años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
No
Metros del local
60 m²
Características del local
Primera línea ciudad, centros comerciales
Población mínima
30.000 habitantes