FRANQUICIA TODO DE CARTÓN

Todo de Cartón es una franquicia cuya actividad es la fabricación, comercialización y venta de productos de cartón reciclado para funciones especificas de archivo, organización, empaque y mensajería.

Un punto de venta dentro de un territorio exclusivo con más de 500 productos relacionados con el empaque, el archivo, la mudanza, “entrega a domicilio¨ y los envíos, junto con un servicio integral de empaque y envíos para empacar correctamente cualquier artículo y enviarlo a cualquier parte del mundo de la mano de las principales firmas de mensajería y paquetería.

La franquicia además del punto de venta, aprovecha todo el potencial del territorio con ventas extramuros dirigidas a oficinas, comercios y fábricas, probando ser un negocio prioritario en estas épocas, al ofrecer productos amigables al medio ambiente y servicios que se han visto requeridos en mayor grado durante la pandemia.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Todo de Cartón

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Todo de Cartón
Nombre de la empresa
Operadora Tango Delta Coca SAPI de CV
Dirección
Tres Cruces 112 Villas Coyoacan
Creación de la empresa
1970
Creacion de la franquicia
2000
Franquicias México
35
Franquicias extranjero
0

Fotos

Franquicia Todo de Cartón Franquicia Todo de Cartón

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

$650,000.00
Canon de entrada
$200,000.00
Royalty
3% ventas
Canon de publicidad
2% ventas
Duración del contrato
8 años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local
40 m2
Características del local
Locales en calle, avenida principal o secundaria.
Población mínima
350.000 habitantes.