FRANQUICIA NIKKY BY NICOLE LEE USA

Nikky by Nicole Lee USA, fabricación y venta de bolsos, carteras, mochilas, maletas y otros accesorios de moda para mujeres. 

Para más informacion, visite nuestra página web: www.franquicianikky.com

¿Estás buscando una oportunidad de negocio en la industria de la moda que sea rentable y emocionante?

Desde $1,300,000 pesos (Incluye cuota de franquicia, acondicionamiento de local, mobiliario, inventario inicial y todo lo necesario para empezar a operar).

¡Entonces estás en el lugar correcto! Conoce nuestra franquicia:

1. ¿En qué consiste? Consiste en una tienda o sala de exhibición que se caracteriza por ser un espacio amplio y bien organizado, con áreas específicas para mostrar toda la gama de bolsos y accesorios a sus clientes mayoristas y clientes emprendedores(as) para que puedan comprar toda la cantidad y variedad de producto que requieran para posteriormente venderlos a sus clientes. Nuestra franquicia es una tienda de venta de producto en mayoreo y menudeo.

2. ¿Qué inversión se requiere? Desde $1,300,000 (Este monto incluye acondicionamiento de local, mobiliario, inventario inicial, cuota de franquicia y todo lo necesario para empezar a operar).

3. ¿Por qué invertir? Al unirte a Nikky by Nicole Lee USA, tendrás la oportunidad de unirte y representar una marca internacional de Los Ángeles, California, con 20 años en el mercado y presencia en más de 40 países. Todos nuestros productos son creados por una de las diseñadoras de moda mas importantes en el mundo que es Suzy Han. Se te otorgará una licencia de uso de nuestra marca, acceso a una amplia variedad de productos de moda y accesorios, así como a nuestro apoyo constante en cuanto a marketing, publicidad, diseño de tiendas, entre otros. También contarás con nuestro equipo de expertos en franquicias que te brindarán la asistencia necesaria para hacer crecer tu negocio.

4. ¿Quiénes somos? Nikky by Nicole Lee USA es una marca de accesorios de moda que se enfoca en la fabricación y venta de bolsos, carteras, mochilas, maletas y otros accesorios de moda para mujeres. Lanzada al mercado en el 2018 por Nicole Lee USA, la marca ha experimentado un rápido crecimiento y éxito gracias a su compromiso con la calidad, el diseño y la innovación y por su concepto innovador de la Casa de la Emprendedora Nikky by Nicole Lee USA.

5. Principales beneficios de la franquicia Nikky by Nicole Lee USA:



  • Licencia de uso de marca
  • Curso de capacitación inicial
  • Asistencia técnica y soporte continuo.
  • Precio directo de fábrica de los productos.
  • Reconocimiento como Distribuidor Autorizado.
  • Exclusividad territorial.

Quieres más información, contáctanos.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Nikky by Nicole Lee USA

Solicita información sobre franquicias relacionadas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Nikky by Nicole Lee USA
Nombre de la empresa
Nikky by Nicole Lee USA
Dirección
1133 South Boyle Ave, Los Angeles, CA 90023
Creación de la empresa
2004
Creacion de la franquicia
2020
Franquicias México
6
Franquicias extranjero

Fotos

Franquicia Nikky by Nicole Lee USA Franquicia Nikky by Nicole Lee USA

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

Desde $1,300,000 pesos
Canon de entrada
$400,000 pesos
Royalty
No hay
Canon de publicidad
No hay
Duración del contrato
6 Años.
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
No
Metros del local
De 80 a 100 m2
Características del local
Avda. fácil acceso, alto flujo vehicular.
Población mínima